MAS_QUE_UN_NUMERO

jueves, 26 de agosto de 2010

Solución ingrata

Concierto de voces con rencor,
el demonio sin trampas me ganó,
pudo deslumbrar mi suerte
y mostrarme soluciones ingratas.

En ese lugar donde no me ví,
decidí asesinar a la soledad
sin culpas o medio alguno
descargué las 5 balas restantes.

Primero me adapto, asimilación
luego vienen la ira que es mejor,
derrite al más gran muro de hielo
dejandome ver así el horizonte.

Ahora esta claro ya no va a llover,
esa bola brillante me quema la piel,
consume las más groseras cadenas
que solo me encargué de coserme.

Lloraba, aclamaba por piedad
juraba nunca más volver a acechar.
Sin embargo paso su tiempo,
no te gastes el suspiro temiendo.

No me dejes sufriendo, reclamó
terminá ya el trabajo, quiero descansar
me puse muy cerca suyo y dije,
la que queda se la guardo a tu dueño.

2 comentarios: