MAS_QUE_UN_NUMERO

jueves, 22 de abril de 2010

Crecer

Este es uno viejo pero uno de los que me gustan, asi que ahi va:

Si me ves como perdido
casi roto y sin perdon
no me digas nada
no preguntes porque??
solo quiero aprender
y lograr encontrar el yo
pero a mi manera de ver
que es mas duro que vivir??...
no lo digas...
no me digas que esta bien
ni que esta mal
jamas se te ocurra decirme
que es la muerte
quiero golpearme con esos ladrillos
y sangar experiencia a mi entender
aunque me quieras
y me aconsejes seguirte a vos
mas me interesa la oscuridad
que encierra los misterios
y enigmas que son mejor
no es tu culpa
es mi forma de ser
se que en tu tiempo fuiste igual
aunq hoy te vea tan diferente
y te reclame...
no es tu culpa que me desgarren
y acuchillen el corazon
son cuestiones del alma
que tratan de encontrar a un Dios
cuando me veas del todo roto
no te preocupes no fue tu culpa
fue mi decision...
fue mi graduacion.

1 comentario:

  1. Asi son los pendejos. Si les decis es porque sos un rompe pelotas que no queres que experimenten ellos mismos y si no les decis son unos padres de mierda que nunca te hablaron de nada. Yo prefiero avisar, el que avisa no traiciona.

    ResponderEliminar