MAS_QUE_UN_NUMERO

martes, 20 de abril de 2010

Historia de un ser pelado de respuestas pero no de sentimientos. (Parte uno)

La vida rutinaria lo llevo a caminar siempre de la misma forma y a pensar sobre diversas cosas pero esa mañana era especial un pensamiento perturbaba su mente.
La noche anterior se sincero con su ser, dejo al descubiertro los mas profundos sentimientos que unas semanas atras se terminaban de confirmar, infintamente cansado de dar vueltas en la cama busco incesantemente la manera de componerse y lograr un minimo bienestar. Acorralado por estos pensamientos fue obligado a levantarse mucho mas temprano que nunca, el reloj marcaba las 4:30, aun era de noche, no sabia como volver a ser el de antes,¿que me pasa? ¿por que me pasa esto? se reprocho cada segundo que paso. Nunca sintio sentimiento tan intenso, tan temible, tan real, tuvo varias relaciones en su camino pero todo fue muy superficial, nunca deseo dar sin esperar algo a cambio.
¿Que estoy haciendo? No se conocia, se rechazaba, no queria estar preso de un sueño que lamentablemente no seria realidad. Hizo todo lo que tuvo a su alcance para aliviar la presion pero no encontro concentracion, puso la pava en el fuego mientras miraba la hora, cinco minutos reales mas marcaban las agujas desde el inicio de su dia aunque los tiempos virtuales le hicieron transitar en esos pocos minutos toda una vida.
No entendia y peleaba por convencerse de que lucho lo suficiente, salio a caminar, una neblina espesa abrazaba la ciudad, el clima se confundia con su humor. Algo llamo su atencion y como el rayo de sol que rompe la neblina una luz ilumino la oscuridad de su cabeza, escucho en la radio una frase de Platon: "Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.". Muy cierto y seria perfecto, doloroso pero sano resignar algunos sentimientos, vio la frase como una solucion posible que lo convencio por un instante hasta que la incognita se presento...

5 comentarios:

  1. Quiero ver como sigue :S
    Y si, a mi tambien me pasa a veces, es esto realmente lo que quiero?
    De mi carrera estoy un 80% seguro que es la que quiero porq me gusta, pero despues en otras cosas a veces me salta la inseguridad.
    Mas que nada sabiendo que tuve las posibilidades de que todo fuera distinto, o su gran mayoria...

    A veces me pongo a pensar, de que sirve todo lo que hago si despues nos terminamos llendo de este mundo?
    No se, soy muy emo a veces, "paff"

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh borraste mi mensaje! te odio ¬¬ pelado sin sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. loco me copo tu firma pero me disgusta no hablar de estas cosas cuando nos juntamos pero bue no se sera mas facil asi.

    con respecto a: " A veces me pongo a pensar, de que sirve todo lo que hago si despues nos terminamos llendo de este mundo?
    No se, soy muy emo a veces, "paff" "
    Mira hacemos todo para disfrutar a nuestra manera de ver un poco mejor el regalo de la vida , es una decision y a veces la unica opcion.

    Daiana no censuro!! =)

    ResponderEliminar
  4. Taba medio depre ese dia, me pla habia pasado escuchando divididos por la felicidad, la de sumo y la de luca prodan, es increible como me cambia ese tema todo jaja

    Si la verdad que si, mejor disfrutar y dejar de quejarme tanto de que nos vamos a morir o todo... igual el mundo se termina en el 2012... jaja no aprendia el pibe :P

    Loco pasa mi cumpleaños y nos juntamos algun dia!! Toy mas desaparecido que Julio Lopez

    ResponderEliminar
  5. no todos los dias son buenos!!

    si de una conta conmigo!! yo tambien sarpado en desaparecido!!

    ResponderEliminar