De vuelta a la libertad de vuelta a la búsqueda de lo perdido en aquellos calabozos, de vuelta a ese aire que termina siendo asfixiante. Cinco son los conspirados contra tu galope a la deriva, te persiguen, sus guardias te vigilan con sus filosas puntas, te limitan, convierten en una jaula peor lo que quería ser tu redención. Y así sin mas que una cara curtida en penas esperas por los pecados que ofrecen aquellos casi dos y medio.Ya no quedan mas remedios si hacia donde miras solo vez barrotes, toda una eterna condena pero dulce, asfixiante pero placentera cuando las manos reducen la presión.
Primer día nublado,como siguiendo la puesta en escena del fin de semana, casi siempre los lunes sale el sol. Te patea en la cabeza el guardia ahora metamorfizado en un pequeño cáncer utilizado para comunicar, cansado y con residuos del pasado intentas seguir durmiendo pero el carcelero opera desde tu consciencia y te recuerda que es tu responsabilidad de reo caminar sin preguntar.
Como ser común, seria en vano una descripción de su jornada,..........(sitúa aquí tu vida).......... . Marca el arbitro un tiempo para descansar y el vuelve a respirar, prende un cigarrillo,fin del tiempo, vuelve a trabajar.
Guau, muy profundo. No lo esperaba de vos.
ResponderEliminarchas gracias!! despues de corroborar que fue un halgao jaja
ResponderEliminar