MAS_QUE_UN_NUMERO

jueves, 22 de julio de 2010

Escribo y vivo

Sonrio un poco, no me fijo en los demas,
me rio un poco no hay motivos pero igual.
camino de ida ya no miro para atras,
camino y respiro , quiero vida dame mas...

Infiernos,Desiertos, cielo rojo y negro mar,
no me asustan , no se gasten...
Tengo vida y nada mas....

Me sobran los motivos para estar y no marchar...
Si fue hablando con la muerte que aprendi a valorar,
puse a prueba alli mi suerte, no soy bueno en el azar...
Me mostro lo que es fortuna, paz, amor y libertad,
me mostro las injusticias y aprendi a valorar...

Siempre al borde del abismo con dos flechas en la sien,
pocas veces me detuve como suele suceder...
Con alivio sin presiones me propongo ahora vivir,
Tengo vida y nada más... suficiente para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario