MAS_QUE_UN_NUMERO

jueves, 29 de julio de 2010

La jaula

Vanidad puta vanidad, me llevas al egoismo,
el que te seduce, el que te envicia
y crees que podes cagar
mas arriba que los demas.

Necesito saber que existen las paredes.
Necesito saber que el cielo me detiene.

No entra el aire puro, se mueven las ventanas
si me observas desenfocado, no corras a un costado
no somos fierros, nos corrompemos,
puede ser guita o trono
tambien por calentura.

Necesito saber no estoy solo en este mundo.
Necesito saber que la vida me castiga.

Pero no soy animal-razon en este cuento
y no todo lo que digo lo pienso,
estoy seguro que me voy a traicionar,
no soy tan libre como crei lejos de la reja.

Necesito saber que hay algo mas carcelero que esta celda,
son los huesos que me atan a este cuerpo, quien me encierra.

1 comentario:

  1. Te saco la palabra "puta" y "verdad", y te pegas un tiro en el otro riñon XD

    ResponderEliminar