MAS_QUE_UN_NUMERO

martes, 27 de julio de 2010

Las dos caras de la moneda

Todo en su momento fue ideal
no existia en nuestro lexico la palabra pelear
pero no sos vos la dueña de la receta
para desentrañar ese virus que me tira para atras.

El quiebre, crecer y madurar lo suficiente
son las soluciones que me traeran nuevos mambos
componiendome las canciones para mañana
ya me harte de escuchar mil veces el mismo compas.

No me actues, no simules
deja las caretas,ya no voy a comprar
sin embargo te tengo,aun no te condeno
sera el desenlace quien decida
el fallo a tus errores.

Yo no tengo mas que hacer,
me jugue hace rato
la moneda que encontre debajo de la cama,
donde tanto en tanto aparecen
las frases armadas que tenias para contestar.

Para que camuflas las verdades con mil flores
la omision cada tanto no queda mal
Para que transitar de nuevo los mismos conflictos
que nos mueven pero nos llevan al mismo lugar.

Hoy la pastilla no tiene efecto y me voltea
la cabeza y el filtro no me paran de gritar.
son las dos caras de la moneda,
las que abrieron los ojos, dejemos de intentar.

2 comentarios:

  1. Muy bueno! me encanto, mucha personalidad tiene.

    ResponderEliminar
  2. lo se lo se ,JAJAJAJA GRACIAS FAN NUMERO UNO!!! Y CREO QUE LA UNICA POR ESO SOS LA MEJOR JAJAJAJA

    ResponderEliminar