MAS_QUE_UN_NUMERO

viernes, 23 de julio de 2010

Flor prohibida

Otra vez quede
como esperando
un abrazo mas
o algo de llanto
que egoista manera de ver
y medir con reacciones
cuanto me queres.
Me rindo...

No supe aguantar y escuchar
la verdad de tu inocencia
aprendi a sentir
y entendi...
lo imposible, si existe.

Que podria hacer
en esto soy nulo
nunca supe bien
lo que pasaba...
solo se que disfruto tener
cerca tu hermosa piel
de mis sentidos.
Perdido...

Mañana estare
sentado muy solo
viendo el exterior
ya tan vacio...
me arrepentire de dejar,
a ese angel sin alas,
volar y marchar...
solo por bien suyo.

imposible no caer otra vez
en la tentacion
de rosar nuevamente tus labios
divinos...
castigo del destino,
llevarme a otro camino.

No supe aguantar y escuchar
la verdad de tu inocencia
aprendi a sentir
y entendi...
lo imposible, si existe.
imposible olvidarme de vos
imposible alejarme
dejandote sola con dudas
no puedo...
espero...
al tiempo...
imposible es apagar todo esto.

5 comentarios:

  1. aaaaw que ternura! que hermoso salio eso. Sera lo que yo pienso que es?.
    Deja de rogarme pela :P.

    repensa esas partes, son muy corrientes.Parece un tema de axel XD


    solo se que disfruto tener
    cerca tu hermosa piel
    de mis sentidos.
    Perdido...


    me arrepentire de dejar,
    a ese angel sin alas,
    volar y marchar...
    solo por bien suyo.

    imposible no caer otra vez
    en la tentacion
    de rosar nuevamente tus labios
    divinos...
    castigo del destino,
    llevarme a otro camino.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy empelagoso no??? y bueno es para desmostrar que tengo corazon che!!! jajaja hace banda que no hablamos!!! haber cuando caigo a tomar el te!! abrazo!!!
    pd: si se te ocurre algo tira data jaja

    ResponderEliminar
  3. yo soy critica de arte no artista :P.

    ResponderEliminar
  4. muy buen texto !
    se me puso la piel de gallina jajjajaa

    ResponderEliminar