MAS_QUE_UN_NUMERO

jueves, 22 de julio de 2010

Todo se desvaloriza en la rutina

Analogias, comparaciones, semejanzas,
observo detalladamente cosas de la vida cotidiana
cosas simples a primera vista
pero complejas si las analizas
todo se desvaloriza en la rutina
nos olvidamos dia a dia, hora a hora
que poseemos...
pierdo la nocion de mi, de ella, de el, de todos
producto de este sistema me rindo
camino como vaca de ganado
ya no siento, ya no pienso
el reloj no solo marca las horas
ahora es dueño de mi vida de mi tiempo
Todo lo calculo a razon de las horas,
los minutos y segundos
me obligan a buscar un sentido a todo esto,
no lo encuentro...
ya no oigo, ya no veo,
solo escucho, solo miro,
peleo contra las agujas del tiempo
peleo no me rindo
no acepto ser producto de un sistema
que factura con mi vida
peleo y me veo en el espejo
ropa con marca, portafolios en la mano
y atras... atras se ve el reflejo,
de una pantalla que me llama... me incomunica
y el celular que no deja de sonar,
corro lo atiendo, pienso que me llaman de la oficina...
y una voz imponente me grita...
ya perdiste la batalla, uno mas al matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario