MAS_QUE_UN_NUMERO

viernes, 16 de julio de 2010

Texto a los amigos

Me desperté temprano sin obligaciones pero co la necesidad de hacerlo, son las cinco de la mañana y me propongo escribir algo sobre la amistad.
Antes que nada quiero que sepas que para mi las cosas que se escriben y dicen sin pensar, cuando las palabras son escritas por el corazón, sabe que eso es la verdad. Partiendo de esto voy a caer en la frase mas común de todas pero la mas real: "amigos en las buenas y en las malas mas". Esto es así no hay vuelta que darle, siempre voy a estar ahí para hacerte reír y para acompañarte cuando tengas que llorar. No hace mucho aprendí a abrazar, no te sientas raro, se que lo necesitas, mas aun en estos días donde nos atropellamos los unos a los otros, estos días de miedo a la libertad, estos días de miedo al rechazo de la sociedad, yo ahí voy a estar teniéndote bien firme la escalera para que logres llegar a la cima rompiendo las cadenas que te atan al desconocimiento de tu ser.
¿Por qué te escribo esto? Porque vos ahí estuviste, vos ya me escuchaste y por más que hayas tenido tus problemas pusiste la oreja y me salvaste por esto y por quererte, te escribo estas malas y cursis oraciones. ¡¡Ojo!! No lo hago por obligación en pago de cuando vos me acompañaste, lo hago porque quiero y porque así me sale. Muchas veces me equivoque y me apresure a conocerte, perdón si te hice sentir incomodo, no fue intencional solo fue el hecho de querer verte llegar.
Somos cómplices en esta historia y tirando juntos se que vamos a lograr cumplir los mas duros desafíos, también se que a veces las circunstancias de la vida , mitad de dia, mitad de noche, media de ida y de vuelta, nos pueden llegar a separar pero no te preocupes por lo que va a venir, estoy seguro que el mejor camino es elegir disfrutar este dia, este momento.
Si no te vuelvo a ver esta bueno que sepas lo que siento. Si alguna vez nos distanciamos, preguntate si me buscaste lo necesario, si me decís desaparecido estoy convencido de que ni siquiera intentaste llamar. (carita feliz jaja).
No me muestro así, lo se, soy mas bien rompe pelotas y mal hablado, la razón, me gusta verte reír, nos movemos junto al tiempo con corazas que nos protegen pero hoy todo lo que digo en este texto va sin miedo, es verdad y me saque la armadura porque me hiciste sentir que cuando estoy con vos me vas a defender.
Este texto no tiene nombres, ni géneros, no los necesita, se la dedico a las personas mas importantes que el destino me regalo, si sos una de ellas te vas a dar cuenta, por si alguna vez te hice reír cuando no querías, cando te di un abrazo y una sonrisa, cuando te conté cosas muy importantes de mi vida, cuando deje al descubierto lo que quería, cuando me quebré dejando húmedos los ojos, cuando te hice sentir que me podías contar tus mambos. En fin si te agregue al “face” sos mi amigo jajajaja naaaah! Ni ahí, lo que pasa es que hace mucho que no decía una gilada y ahora que lo pienso tampoco putie: LA CONCHA DE LA LORA! XD.
Pero lo que quiero dejarte bien claro es que acá estoy empujándote hacia delante desde un costado. ;)

PD: Cuando sepa que es amar, si realmente existe el amor te voy a decir te amo (ahora que se legalizo el matrimonio para todos!!! Miaauuuu jajajaja XD)
PD2: La primer PD es muy empalagosa.
PD3: Estas diciendo que genio es este pibe, lo se.
PD4: genio=pelotudo

Hoy no es el día del amigo, pero lo hice hoy porque muchos creo que lo están necesitando hoy y para que esperar a mañana. ABRAZOS.

2 comentarios:

  1. Me hiciste reir y emocionar pela!
    No me quiero ir por las ramas, pero me gusto mucho lo que escribiste :)
    Estos ultimos tiempos andan pasando muchas cosas y nos encontramos a veces muy solos, pero gracias a gente como vos y los amigos, esta vida se hace mas linda y te dan ganas de vivirla

    Loco sos un groso!

    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. SOS UN PUTO, ESOS FUERON GOLPES BAJOS LOCO!!! TE QUIERO BANDA LUCAS!!! NOS VEMOS VIEJA!!

    ResponderEliminar